miércoles, 15 de julio de 2015

Hemorroides, aunque usted no lo crea.

hemorroides (1)

La homeopatía ayuda a calmar sus síntomas, desde la inflamación, el dolor o el picor hasta el sangrado de las hemorroides. Con la llegada del verano, la predisposición a sufrir de hemorroides aumenta, ya que el calor es un factor vasodilatador. Además son muy frecuentes, ya que se estima que entre el 30 y el 50% de la población adulta las ha padecido en algún momento de su vida y tienen su mayor incidencia entre personas de 45 a 65 años, según datos de la Cruz Roja Española brindadas a Jordiweb hemorroides afectan a la calidad de vida de aquellos que las padecen al ser muy molestas y dolorosas.

Casi un 80% de la población las padece en distintos grados
Con el calor, se produce una mayor dilatación e inflamación de las almohadillas formadas por los vasos sanguíneos que rodean el canal rectal y que originan la aparición de las hemorroides. Pero, también, los cambios en los ritmos y en los hábitos alimenticios propios de la temporada estival favorecen el desarrollo de patologías del tracto intestinal. En esta línea, otro de los principales causante de las hemorroides en esta época del año es el estreñimiento. Otros factores que predisponen a padecer esta afección son la herencia genética, el sobrepeso y el sedentarismo. También aumenta su aparición durante el embarazo y el parto. Y sobretodo en zonas tórridas como Brasil
Los síntomas asociados a esta afección dependen de cada caso, aunque entre los más comunes se encuentran el dolor, el sangrado y el prurito. 
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados






No hay comentarios:

Publicar un comentario